Anuncian celebración Festival Marino Sabana de la Mar 20009

HATO MAYOR.-El senador  Rubén Darío Cruz, anunció hoy el montaje del Festival Marino Anual que este año tendrá como provincias invitadas a Samaná y a Monte Plata.

Informó que mediante este evento el comité organizador persigue dar a conocer a la provincia de Hato Mayor junto a Samaná y Monte Plata durante tres días de un apretado programa de actividades, con el patrocinio del Consejo Eco turístico de Hato Mayor y de algunas  empresas privadas nacionales.

 Durante un encuentro efectuado en el salón Polivalente con representativos de estas tres provincias, el legislador dio a conocer detalles en torno a las acciones preparatorias de esta actividad acuática.

Acompañado del senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, Cruz afirmó que este festival marino representa una ventana que servirá –indudablemente- a las provincias invitadas, a modo de que  aporten una información necesaria en torno a sus atributos y atractivos, en el marco de las potencialidades que estas exhiben dentro de  la  geografía nacional dominicana.

Asistieron a este encuentro el gobernador de Hato Mayor, Moreno Vásquez, y los síndicos del municipio de Sabana la Mar y Samaná, arquitecta Aura Saldaña y Bruno Carrasco, respectivamente. También asistieron Bolívar Troncoso, Manuel Pacheco y Manuel Mateo, en representación del Consejo de Desarrollo Eco turístico de la provincia Hato Mayor, así como el ex nadador Juan Julio Rodríguez (Montezuma).

Este importante evento deportivo y eco turístico, cuyo invitado principal lo es el nadador Marcos Díaz,  se desarrollará en Sabana de la Mar con la participación de decenas de nadadores nacionales y extranjeros que cruzarán a nado la bahía que une a las provincias de Hato Mayor y Samaná.



¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL