Gobernación provincial dona electrométricos y motoconchistas reciben cascos protectores en El Valle

HATO MAYOR.-Cientos de familias de escasos recursos del municipio de El Valle,  fueron beneficiadas con la donación de electrométicos y raciones de alimentos crudos, en un amplio operativo realizado por la gobernación provincial en coordinación con el Plan Social de la Presidencia.

La actividad desarrollada en el multiuso de El Valle, estuvo presidida por  el licenciado Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia, el gobernador  José Alberto Vásquez, el senador Rubén Darío Cruz y otras autoridades del municipio.

En este operativo fueron distribuidos entre familias de escasos recursos  más de 200 electrodomésticos, entre ellos neveras, estufas con horno y de mesa con sus cilindros de gas, lavadoras, televisores, abanicos,  entre otros.

También el operativo abarcó la donación de decenas de cascos protectores  a motoconchistas, canastillas a embarazadas y la  entrega de más 1500 raciones de alimentos crudos, conteniendo arroz, azúcar, coditos, pica pica, avena, cocoa, aceite, leche y otros artículos de primera necesidad.

El gobernador José Alberto Vásquez dijo que este operativo sienta un precedente en la historia de esta provincia, donde se ha tomado en cuenta a las personas de menos ingresos y al sector de los hombres dedicados al motoconcho, para que reciban el apoyo del gobierno del presidente Fernández.

Emigdio Sosa señaló, que  por instrucciones del presidente Leonel  Fernández, está desarrollando estos operativos en todo el país, donde cada hogar humilde pueda recibir la mano amiga del gobierno, y permitir  que los más necesitados sean beneficiados a través del Plan Social de la Presidencia.

Beneficiamos a las amas de casa de Hato Mayor, de  Sabana de la Mar y  de El Valle, a  las embarazadas y ahora  a los motoconchistas,  haré todo lo posible para llegar a todos los motoconchistas del país, para que tengan un casco protector y también sean beneficiados con los planes sociales del gobierno, puntualizó.

 



Con tu cuenta de Hotmail, tienes 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfruta de Windows Live!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL