AMET despliega amplio operativo contra violaciones tránsito en pueblos del Este

A pesar de que la población se queja de las multas que imponen, supuestamente son muy caras


HATO MAYOR.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), inició por Hato Mayor un amplio operativo para apresar a conductores violadores de la Ley 241 sobre transito e incautar vehículos que no hayan pagado los impuestos y no tengan marbetes.

Bartola Gil Melo, coronel y director regional de la AMET, quien está al frente del operativo, está sosteniendo encuentros con los gremios choferiles, para comunicar el interés de que los conductores organizados estén provistos de la documentación que ordena la ley 241.
L

os encuentros de orientación y educación están siendo llevados en Hato Mayor, El Seibo, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís.

Exhortó a los motoconchistas andar con el casco protector, para disminuir los accidentes y muertes en carreteras y calles de las poblaciones del Este del país.

Dijo que la población esta respondiendo y que los apresamientos son mínimos, debido a que la gente no está dispuesta a pagar multas por no tener la documentación al día.
Aprovechó el encuentro de Hato Mayor con los dirigentes del Sindicato de Transporte (SITRAHAM), para solicitar a sus dirigentes colocar en las guaguas rótulos con propaganda que se lea “Yo manejo bien, si no llama a este número”. Si quieres saber más, haz click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL