Se elevan a tres victimas accidente en Hato Mayor

Ramón de Jesús Fulgencio Rodriguez fue sepultado en la tarde de hoy, donde cientos de personas y periodistas le dieron el último adiós con gran llanto y dolor en el cementerio municipal.


HATO MAYOR.- Falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo, el menor Ramón Jesús Fulgencio Rodríguez, hijo del periodista Ramón Fulgencio Valdez, quien se accidentó el pasado domingo, donde falleció su madre Magali Rodríguez y otra mujer.


Con la muerte del menor se eleva a tres el número de muertos y se reduce a cinco el número de heridos, algunos de ellos hospitalizados en estado graves en centros hospitalarios de Santo Domingo

En accidente ocurrido el pasado domingo en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en el kilómetro 3 y medio murieron y otras seis personas resultaron heridas al sufrir una volcadura la jeepeta en que viajaban

Las víctimas fueron identificadas como Lorenza Magdalena Rodríguez Santana, 39 años, residente en el sector Los Multis de Hato Mayor y Damaris Dominica Almánzar Leonardo, 32 años, residente en el Ensanche Luperon, en el Distrito Nacional.

Los heridos son José Isaías Espinosa Rodríguez, 12 años, Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, Tati Rodríguez Santana, 38 años, Soris Rodríguez, 37 y José Aníbal Jiménez, todos residentes en Hato Mayor, algunos de los cuales recibieron fracturas y laceraciones graves. Para más información , haz click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL