Apresan cuatro presuntos ladrones de moteres

HATO MAYOR.- La policía apresó cuatro hombres y recuperó tres motocicletas AX-100, dos azules y una negra, que les fueron sustraídas a varias personas de este municipio, durante un operativo realizado en algunas provincias del Este, según informó el departamento de robos y delitos monetario de esta localidad.

Las motocicletas fueron encontradas en las inmediaciones de la carretera El Seibo- Higüey, en la calle Central No. 10 del barrio Pepe Guzmán de Higüey, donde reside José Manuel Severino y en El Seibo, en las viviendas de los nombrados Damián Mejía Escoto y Lorenzo Valdez, residentes en los barrios Ginandiana y Cañada Francisca, respectivamente. Estas personas, al momento de ser apresadas, dijeron a la policía que las motocicletas las compraron al nombrado Yoel Arturo Zorrilla Guerrero, quien también fue hecho preso.


Las motocicletas recuperadas estaban desmanteladas y una sin el chasis, las mismas pertenecen a los nombrados Mártires Ramos, Fernando Santana y Ana Maria de la Rosa, quienes habían presentado querella en la policía por el robo de sus motores.

Los apresados serán sometidos a la acción de la justicia para que les sean impuestas medidas de coerción por el juez de la instrucción de Hato Mayor. Las motocicletas les fueron entregadas a sus propietarios en el destacamento policial de esta comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL