Precios combustibles vuelven a bajar significativamente y los pasajes no bajan

SITRAHAM no contempla bajar los pasajes, a pesar de que el gasoil está más barato que un pasaje
Por tercera semana consecutiva el Gobierno dispone nuevas rebajas sustanciales en los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo y el kerosén para la semana del sábado 25 al viernes 31 del presente mes de octubre.


La Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio informó que durante ese período el galón de Gasolina Premium costará RD$155.30 para una baja de RD$13.10, mientras que el de Gasolina Regular costará RD$141.40 para una baja de RD$14.30.


El galón de Gasoil Regular costará RD$135.60 para una baja de RD$6.30 y el de Gasoil Premium costará RD$140.80 para una baja de RD$6.20.


La población de Hato Mayor se queja de que apesar de las rebajas de los precios de los combustibles, los sindicatos del transporte de la Región no han contemplado rebajar los pasajes.

Estas quejas son vertidas a través de los medios de comunicación y el secretario general de SITRAHAM, Wendy Mercedes, dijo que posiblemente a partir del lunes anuncie alguna rebaja, luego de reunirse con los choferes.


Los usuarios del transporte público no saben a quien dirigirse para plantear las quejas que tienen sobre el sindicato, debido a que el secretario general de SITRAHAM es el director provincial de la OTTT.

Un pasaje desde Hato Mayor a Santo Domingo cuesta más que un galón de gasoil, asi dijo un usuario del transporte, que consideró que estos sindicalistas son unos abusadores, que han planteado hacer paros para no bajar los pasajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL