Sacerdote llama a la policía enfrentar delincuencia y el narcotráfico en Hato Mayor

La policía debe combatir el narcotráfico y la delincuencia en este municipio

HATO MAYOR.- Con denuncias contra la delincuencia y el narcotráfico, fue celebrado una misa en el cuartel para celebrar el Día de la Policía, a cuya actividad asistieron autoridades, representantes de la banca, miembros de la prensa y otras personalidades.


La misa fue oficiada por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, Héctor Solano, quien llamó a la policía seguir combatiendo la delincuencia, el crimen organizado y el microtráfico.
“Hemos escuchado por voces autorizadas, que Hato Mayor es la ciudad más tranquila de la región, pero nos sigue preocupando el problema de las drogas y la delincuencia, la policía tiene que seguir haciendo el trabajo para enfrentar los delitos”, enfatizó el sacerdote católico.
El sacerdote dijo que le preocupa que los delincuentes “están más equipados, con más armas que la policía, que los antisociales estén ganando campo en la sociedad”.
Reiteró su llamado a los miembros de la uniformada, para que se apeguen a los principios éticos, pero que combatan el crimen organizado en el terreno que pida el delincuente. Si quieres ampliar más, haz click aquí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL