Apresan hombre intentaba canjear dinero falso en Hato Mayor

Se presume que los billetes falsos están siendo introducidos a Hato Mayor desde el pueblo costero de Miches, donde según rumores estarían procesándolo ilegalmente

HATO MAYOR.- La policía destacada en Hato Mayor, anunció el apresamiento de un delincuente que canjeaba billetes de las denominaciones de RD$ 2000.00 y RD$ 1000 pesos en establecimientos comerciales en esta ciudad. El supuesto caco fue identificado como Manuel Carrasco Santana, natural de Sabana de la Mar.

Félix Ortega Zorrilla, coronel del la Policía en Hato Mayor, reveló a la prensa, que Manuel Carrasco fue sorprendido cuando trató de canjear un billete de 2 mil pesos en el mercado de las pulgas a la señora Margó Padilla.


El sujeto está preso en el cuartel de la Cuadragésima Compañía de la PN en Hato Mayor y será sometido a la acción de la justicia.


Desde hace varias semanas, comerciantes y empresarios vienen denunciando la incursión en el mercado de billetes falsos de las denominaciones de 2 mil, mil, quinientos y 200 pesos, lo que afecta sensiblemente la actividad comercial y bancaria en Hato Mayor.
El mercado de pulgas esta en las cercanías del cuartel policial de Hato Mayor, por esa razón pudieron sorprender al delincuente de manera infragante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL