Apresan mujer intentó sobornar a miembros de la DNCD

EL SEIBO.- Fue apresada una mujer que intentó sobornar con 13 mil pesos a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que rompieran el expediente de la acusación de narcotráfico contra un hermano suyo.

 

Francisca Zorrilla, residente en la capital, fue detenida en el momento en que intentaba entregar el dinero a un oficial y a un agente de la policía adscritos a la DNCD.

 

De acuerdo con una nota de la agencia antridrogas, Zorrilla se presentó al cuartel de la policía de este municipio, previa concertación de cita con el oficial Renny Mejía y el sargento Miguel Arturo Grullón, para la entrega del dinero. Ambos agentes informaron de la situación a la fiscal Auris Hichez Victoriano.

 

El expediente que debía ser destruido acusa a Evangelista Zorrilla, de 23 años, de tener un punto de venta de drogas en una vivienda del poblado de Pedro Sánchez, en cuyo allanamiento participó la magistrada Hichez Victoriano.

 

 Francisca Zorrilla será enviada a la justicia acusada de intento de soborno.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos a ver que hay de cierto en eso, la mujer alega que la llamaron y que en el cuartel le exigieron una cantidad de Dinero y ella le dijo que solo contaba con 13,000.00 y ellos dijeron que era muy poco por que eran muchos y no le ancanzaba para repartir, la mujer ha dicho que su telefono esta ahi, y quienes la llamaron tambien, pidio que se investigue la situacion.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL