Hombre ciego afirma recobrará visión cuando sus tres hijos salgan de prisión

"Quiero volver a ver y solo lo lograré cuando la justicia de Hato Mayor me devuelva a mi casa a mis hijos, que están presos injustamente."

SABANA DE LA MAR.- José Ortega, un anciano de 73 años, ha tenido que vivir los momentos más difíciles en la postrimería de su prolongada vida, debido a que por error le apresaron a tres hijos menores en un allanamiento en Miches, asegurando que volverá a ver cuando sepa que sus hijos recobraron la libertad.
Sostiene que el día que vea a sus hijos fuera de la cárcel de El Seibo, donde casi llevan dos años, recobrará la vista, porque según dijo es una "predicción que adelanto me ha dicho Dios".
El anciano narró que sus hijos Nelvi, Hermenegildo y Ariel fueron a dormir en el mes de mayo del 2009 a la casa de su abuela Basilia Gil Rosario, en Los Franceses de Miches, pero que allí llegó la policía acompañada de una fiscal y lo sacaron confundiéndolo con unos primos que había realizado un atraco a una estación de expendio de gas en Sabana de la Mar.
Indicó que a los ladrones lo soltaron y que sus hijos ya van a cumplir dos años de prisión sin ser procesados injustamente.
"Lidia Gil Rosario, madre ha tenido que alquilarse en casa de familia, para poder llevar comida a sus hijos cada 15 días, mientras yo agravo mi situación al no poder trabajar por estar ciego", contó el atribulado anciano.
José Ortega, defendió el honor de sus vástagos y aseguró que ellos no tuvieron que ver nada con el atraco a la bomba de gas en Sabana de la Mar, por lo que pidió a la justicia de Hato Mayor ser condescendiente en su caso.
"Quiero volver a ver y solo lo lograré cuando la justicia de Hato Mayor me devuelva a mi casa a mis hijos, que están presos injustamente, porque ellos solo eran visita en la casa de su abuela, cuando se practicó el allanamiento en busca de unos primos que habían asaltado una estación de gas en Sabana de la Mar", acotó el anciano que visitó la redacción de este medio en compañía de su esposa, Lidia Gil Rosario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL