En el Este, la Policía recoge neumáticos en SPM y HM

LA ROMANA. En medio de las expectativas de los residentes en la región Este sobre cómo se desarrollará el llamado a paro, entidades del transporte y del comercio acordaron no mover sus unidades y cerrar las puertas de sus comercios, el próximo lunes, para sumarse a la convocatoria a huelga.

Mientras, la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional recogía neumáticos y directores de entidades públicas exhortaron a los empleados a asistir a sus oficinas. En la tarde de ayer, sólo en San Pedro de Macorís la Policía recogió más de 200 neumáticos; en la zona de Juan Dolio, 42 y en Hato Mayor, 71, como medida preventiva para evitar que desaprensivos atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Aquilino Rosario Báez, vocero de la Policía, adelantó que regularmente se realizarán este tipo de operativos, a fin de evitar que se cometan actos reñidos con la ley.

El transporte hacia la zona de Bávaro, Punta Cana no operará sus unidades normalmente, aunque si hay garantía del servicio desde los hoteles hacia el aeropuerto de Punta Cana y La Romana, respectivamente como forma de no afectar el turismo.

En las principales poblaciones de la región Este, entidades sindicales y del transporte se reunieron a la espera de recibir instrucciones respecto a la convocatoria para fijar una posición respecto al llamado a paro nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL