Destacamento de MdeG en Miches fue asaltado por tres hombres armados

Los asaltantes se llevaron dos fusiles y tres cargadores

Miches, El Seibo.-Tres individuos portando una escopeta calibre 12 asaltaron el destacamento de la Marina de Guerra en la comunidad costera La Montaña Redonda, en Los Surabos, a unos 15 kilómetros al norte de Miches, reportó la policía.


De inmediato tropas policiales y militares cercaron  la zona y apresaron a dos de los tres individuos y recuperaron las armas.


Los apresados son Francisco Linares, 25 años, residente en la Gina de Miches, a quien se tiene sindicado como organizador de viajes ilegales y Junior Lantigua, 30 años, residentes en Los Surabos, próximo al destacamento de la Marina . Un tercero no ha sido localizado por la policía.


Los apresamientos se produjeron mediante allanamientos practicados en La Gina y Los Surabos, encabezado por el fiscal de El Seibo, Henry Estévez.


El parte policial precisa que los individuos llegaron a eso de la 9:20 de la mañana de ayer miércoles y encañonaron a dos de tres marinos que se encontraban en el destacamento, ubicado en las proximidades de la reserva científica Laguna Redonda y lo obligaron a entregar dos fusiles y tres cargadores.


Explica que tras cometer la acción delictiva, los hombres se llevaron como rehén a uno de los marinos, que luego dejaron en una montaña cercana al destacamento.
Los apresados fueron trasladados en la mañana de hoy al comando Este de la Policía Nacional a La Romana, donde están siendo interrogados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL