Joven hatomayorense se quita la vida de un disparo

  Pochy Amparo se mató de un balazo a la boca

POCHY CON POLOCHÉR A RAYAS JUNTO A NEGRO CQNDA
HATO MAYOR.- Octavio Amparo González (Pochy), soñaba con ser un buen mercadólogo, por eso abandonó a Hato Mayor y se matriculó en la Universidad del Caribe en Santo Domingo, pero ayer lunes su sueño quedó trunco, al saberse la noticia que se habría suicidado de un balazo en la boca.
El hecho de sangre ocurrió en el apartamento que compartía con su primo Juan Miguel de los Santos González, en la urbanización Santo Domingo, próximo a la Junta Central Electoral.
Para arrancarse la vida, Pochy habría utilizado una pistola 9 milímetros, propiedad de su primo Juan Miguel de los Santos González, quien fue detenido para fines de investigación.
Atacando.net peridió a uno de su mejores lectores
El arma se le había olvidado en el apartamento a Juan Miguel al momento de irse a su trabajo  como ingeniero industrial en una empresa capitalina.
Cuando  su primo Juan Manuel llegó al apartamento, encontró a Pochy tirado en el piso de su habitación aun con vida, ensangrentado y sin pensarlo levantó el cuerpo y lo llevó a una clínica que nos e ha especificado, donde expiró minutos después.
Periodistas de www.atacando.net establecieron contacto con el abuelo de Pochy, Octavio Amparo, quien confirmó que recibió la información de que su nieto se habría hecho un disparo en la boca y que murió en una clínica.

Fuente: Atacando.net

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy Lamentable este caso, que dios lo tenga en su gloria, que descanse en paz amigo y compañero de trabajo.

Amen

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL