Preparan acto para entregar firmas a Leonel Fernández

Dicen mandatario confirmó asistencia; pero no trasciende si aceptará autorizar su precandidatura
Fernández aún no da respuesta.
SANTO DOMINGO. A lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara un gran acto nacional, en el cual se podría descifrar la incógnita sobre si el presidente Leonel Fernández aceptará o no embarcarse en el proyecto reeleccionista para las elecciones del 2012.

En la actividad, los promotores de la reelección presidencial entregarán al mandatario los más de dos millones de firmas recolectadas en todas las provincias del país y ciudades del extranjero para motivar al Jefe de Estado a que acepte presentar su precandidatura en las primarias del PLD, programadas para el 26 de junio.

La noticia ha corrido en todos los estamentos de la organización oficialista, desde donde ha circulado que la actividad está programada realizarse previo al 28 de marzo, día en que se vence el plazo para que la comisión designada para elaborar el reglamento electoral entregue su informe final, en la reunión del Comité Político (CP) convocada para la noche de ese día.

De acuerdo con las fuentes, al evento político han confirmado su participación miembros del Comité Central y del CP, senadores, diputados, alcaldes, y regidores.

El acto será celebrado en el Palacio de los Deportes y sus organizadores esperan reunir unas 10 mil personas que vendrán de diferentes provincias y seccionales del PLD en el exterior.

La comisión organizadora ofrecerá en los próximos días detalles del acto, en el que se utilizarán modernos recursos tecnológicos y audiovisuales, y será transmitido por una cadena de radio y televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL