Detienen estafador que escapó de cárcel en SPM

HATO MAYOR.-Miembros del Ejército Nacional y de la Dirección de Inteligencia (G-2) de ese instituto armado reapresaron a un estafador que escapó de la cárcel pública de la ciudad de San Pedro de Macoris vestido con uniforme militar.


Los detalles dan cuenta de que Jesús Cruz estafó a varios establecimientos comerciales de la referida provincia a los que expidió cheques por más de 10 millones de pesos.


Cruz, quien fue detenido frente al Parque Duarte de la ciudad de Cotuí, 
cotizaba materiales de construcción en diferentes centros ferreteros para terminar construcciones que no eran de su propiedad,  materiales que pagaba con cheques sin fondos.

 

Entre los establecimientos comerciales que fueron timados se encuentran Estilo Ceramica, de Higuey; Ferreteria La Reyna, Ceramica Pichardo, Ferreteria Reyes y Loly Mar. 

 

El recluso fue enviado a la Dirección de Inteligencia del Ejercito Nacional G-2 acusado de violar los artículos 265.266, 392 y 405 del Código Procesal Penal, y posteriormente será reingresado a la cárcel pública de San Pedro de Macoris, donde deberá aguardar la pena de un juez.

 


¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL