Gobernador entrega ambulancia hospital de Hato Mayor

HATO MAYOR.- El gobernador José Alberto Vásquez entregó una ambulancia al hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad, para dar servicios a los pacientes que así lo requieran, ya que el centro hospitalario carecía de ambulancia.

El centro hospitalario local no tenia ambulancia y los pacientes que eran referidos tenían que usar vehículos no aptos para el traslado de personas en estado de gravedad, por lo que el gobernador gestionó ante el secretario de Salud Publica, Bautista Rojas Gómez, quien de inmediato accedió a enviar la ambulancia.


Moreno Vásquez entregó las llaves de la ambulancia al director del hospital, doctor Efraín Pacheco y enfatizó que esta ambulancia debe ser usada única y exclusivamente para dar servicios a los pacientes que sean referidos, no pudiendo ser usada para otros fines.


Esta ambulancia viene a solucionar un problema que enfrentaba el hospital porque a la hora de trasladar un paciente en estado de gravedad, la vida de este estaba en riesgo, porque se tenia que buscar otro vehiculo para su traslado, por eso agradecemos al secretario de salud, por atender nuestra petición y enviar en tiempo record esta ambulancia, señaló.


comunitarios agradecen este gesto de poner una ambulancia al servicio de hospital que tanta falta hacia, pues ahora en cualquier momento que se necesite estará dispuesta para trasladado de pacientes cuando sean referidos

Comentarios

huascar fernandez ha dicho que…
mi nombre es huascar fernandez y esto es muy inportante desde los estados unido de america hato mayor del rey

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL