Presidente abandona helicóptero presidencial tras sufrir avería en el Seibo

EL SEIBO.- El helicóptero en el que desplaza el presidente Leonel Fernández es reparado en el estadio Ginadiana de esta ciudad, luego que sufriera una avería el domingo tras su aterrizaje.

 

El Mandatario arribó a esta ciudad a las 5:00 de la tarde donde presidió una de las denominadas audiencias populares y democráticas.

 

Al finalizar la actividad, cuando el presidente iba a abordar la aeronave, este comenzó a emitir un humo negro por una de las turbinas que están en la parte superior del Helicóptero Tiburón. Por tal motivo  tuvo que abandonar la nave y viajar hacia Santo Domingo por tierra.

 

Los  secretarios de Estado que acompañaron al presidente se  fueron en sus respectivas aeronaves y al parecer no se percataron que el Presidente estaba varado.

 

 La aeronave está desde ese día en el estadio Ginandiana. En este mismo lugar aterrizaron las naves que trajeron los funcionarios que participaron en el intercambio presidencial con la población. 

 

El lugar donde se desarrolló la actividad está a pocos metros del play de la populosa barriada, donde la reparación del helicóptero se ha convertido en una novedad para los residentes.

 

Ocho técnicos, incluyendo mujeres, laboran en la reparación del helicóptero. 

 



Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL