Apresan presunto vendedor de drogas en Hato Mayor

De acuedo a la DNCD, se desmantela uno de los puntos más calientes de la Javilla


HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó un joven que supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana en el sector la Javilla de esta localidad.

El apresado es el joven Ángelo Payano Fulgencio, de 22 años, a quien le ocuparon unas siete porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, que supuestamente comercializaba en el referido sector, al Sur de esta ciudad.


Según el organismo antinarcóticos, Payano Fulgencio, se había convertido en un experto vendedor de cocaína, marihuana y crack, en el sector La Javilla, donde tenía a su disposición varios jóvenes que se dedicaban a distribuir las referidas drogas.

El juez de la instrucción, Víctor Fragoso, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Ángelo Payano Fulgencio, quien fue trasladado a la cárcel publica de El Seibo, mientras siguen las investigaciones.

De acuerdo a la DNCD, con la captura del presunto vendedor de drogas, se desmantela uno de los puntos más caliente, que llevaba mucha intranquilidad al sector.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL