Arranca mañana Super basket Hato Mayor 2008

Vásquez se comprometió a trabajar para que el torneo, que inicia mañana viernes 14, sea el más exitoso de los últimos años.
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto de Hato Mayor (Abahama) anunció el inicio éste viernes de la XV Versión del Súper Basket Hato Mayor 2008, dedicada al destacado dirigente deportivo Reynaldo -Rey- Nona.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado José Alberto Vásquez, presidente del Comité Organizador y gobernador provincial de Hato Mayor, y Crissel Castillo, presidenta Asociación de Baloncesto de esta provincia, en un encuentro con la prensa celebrado en el Centro de Capacitación de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo.

Barrio Lindo y Mi Propio Esfuerzo tendrán a su cargo el choque de apertura, posterior a la inauguración prevista para las 7:00 de la noche, en el escenario oficial del evento el polideportivo H éctor -El Vikingo- Monegro.

Vásquez se comprometió a trabajar para que el torneo, que inicia mañana viernes 14, sea el más exitoso de los últimos años.

Elogió la conformación del Comité Organizador y el esfuerzo que realiza la Asociación para montar un buen campeonato.

El gobernador por esta provincia agradeció la escogencia y la confianza depositada en su persona. “Es un reto grande presidir el este Comité, pero también es un honor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL