Herasme recibe apoyo 29 de 30 asociaciones; Grisel Castillo desmiente que apoye a Ricardo Barceló

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación de Baloncesto de Hato Mayor, Crissel Castillo, desmintió ésta mañana en conversación por la vía telefónica con redactores de El Nacional, de que esté apoyando la candidatura de Ricardo Barceló a la presidencia de Fedombal.

“Firmé un documento en favor de Barceló como hatomayorense no como asociación, porque el apoyo como institución y de mi comité ejecutivo está con Herasme, a quien dimos el aval”, explicó Castillo.

Dijo que “es un apoyo institucional por Frank”.
“Estoy sorprendida, ya que fui la última en enterarme de que Barceló aspiraba”, sostuvo Castillo.


LOS SUPUESTOS VOTOS DE FRANK

Los intentos reeleccionistas del ingeniero Frank Herasme para seguir al frente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) recibieron la ratificación de respaldo de 29 de 30 asociaciones con derecho a voto para el próximo cuatrienio 2008-12.

Frank Herasme, quien preside la Fedombal desde el 2000-04 y reelecto 2004-08, dio la información en entrevista con redactores de El Nacional en sus oficinas del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Herasme sostuvo que el sábado 15 de éste mes se reunieron en el Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira de Santiago, 24 de las 29 asociaciones que ratificaron su incondicional apoyo a su repostulación.
Las cinco ausentes dieron su apoyo a Herasme. Para confirmar la información, haz click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL