Las temperaturas seguirán agradables

Las temperaturas seguirán bastante agradables debido a la incursión de aire polar hasta nuestra latitudes, sintiéndose el friíto navideño


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que las temperaturas seguirán bastante agradables debido a la incursión de aire polar hasta nuestras latitudes, sintiéndose el “friíto navideño”.

Se mantiene la alerta para los residentes en Hato Mayor, Samaná (Sánchez), El Seibo, La Altagracia, María Trinidad Sánchez y Duarte (en especial los del Bajo Yuna), por las lluvias originadas por un flujo de vientos.

Alertó, además a los que residen cerca de ríos, arroyos y cañadas para que sigan tomando medidas de precaución contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

Informó que un nuevo sistema frontal se ubica en la porción oriental de Cuba, moviéndose muy lentamente hacia el este, mientras la vaguada permanece al sur de la isla en aguas del Mar Caribe.

Las lluvias débiles a moderadas con ráfagas de vientos ocasionales continuarán hacia las regiones norte, noreste, Valle del Cibao y la Cordillera Central debido al arrastre de humedad que genera el marcado flujo de viento del noreste.


Las temperaturas seguirán bastante agradables debido a la incursión de aire polar hasta nuestra latitudes, sintiéndose el friíto navideño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL