Embajada de Francia dona más de un millón de pesos a citricultores de Hato Mayor

Autor: Hipólito Romero.
Hato Mayor. La Embajada de Francia, en el país entregó un cheque por la suma de un millón, 285 mil 325 pesos, para financiar la Asociación de Citricultores del distrito municipal de Yerba Buena, en el mejoramiento de sus cultuvios y el arreglo de los caminos vecinales.

La información la dieron a conocer en un acto realizado este domingo, en el Centro Comunal de esa población, los directivos de la entidad comunitaria que preside el joven Radhamés Jiménez.

La Asociación de Citricultores del distrito municipal de Yerba Buena, dijo que este proyecto busca solucionar la problemática de los caminos vecinales de las comunidades de Sabana Burro, La Cerca, La Loma, El Mamón, entre otras que están intransitables, así como el mejoramiento de sus parcelas y la puesta en marcha de una productora de Abono Orgánico.

El joven dirigente comunitario Radhamés Jiménez, dijo asimismo, que la Embajada de Francia conjuntamente con otras instituciones aportarán otras partidas para la construcción y surtida de una tienda de insumos agrícolas.

En el acto además de los directivos, participó la delegada municipal, Maria Cecilia De La Cruz, quien se comprometió a dar todo su apoyo a más de 60 parceleros que integran la ASOCITRICO, de Yerba Buena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL